42+1 Marcha ASPRONA en CASA Sábado 9 de mayo 2020 TODOS CON TODOS

escrito por

Fecha

27 abril, 2020

Categoría

Actualidad

Queridos andarines históricos, patrocinadores, voluntarios, medios de comunicación, instituciones, colaboradores y toda la sociedad: Vaya desde aquí nuestra admiración a todos por cumplir desde casa con nuestra principal obligación para superar esta situación tan excepcional que estamos atravesando.

Hace unos días, Juanjo un andarín histórico, al oír en la radio que se suspendía la Marcha, nos llamó para decir que él ya había comenzado a entrenar en casa para hacer la Marcha ASPRONA EN CASA.

Y en ASPRONA nos planteamos esta pregunta ¿Por qué no podemos hacer de la necesidad virtud y sacar “La Marcha que llevamos dentro”? 
Y a partir de ahí, nos pusimos manos a la obra, intentando canalizar el ejercicio físico que individualmente se está haciendo en cada casa, como una oportunidad de sumar pasos con causa, adaptándonos a la excepcional situación actual. Por eso nos convocamos a sumar energía social, desde casa, para seguir  dando visibilidad a las diversas capacidades de las personas con discapacidad intelectual, realizar actividad física y alegre solidaridad.

CUANDO: El sábado 9 de mayo a lo largo de toda la jornada, cada uno elije el mejor momento, el mejor trayecto y la duración adaptada a su propio reto, el éxito es participar ¡Accesibilidad total!.
 
COMO: A partir de hoy, entrando en la web marchaasprona.es y siguiendo los pasos para inscribirse.

Los ingresos económicos recibidos, podrán realizarse en web y sumaran recursos que irán destinados a la construcción y puesta en marcha de una unidad residencial en Viana de Cega (Valladolid), que ofrecerá atención integral en el ámbito personal y social a 18 personas adultas, con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.

Pinchando aquí puedes ver el saludo del gran Leo Harlem embajador histórico de la Marcha, el cartel del dibujante Gerardo Vacas y la música especialmente creada para esta edición por Fernando Ercilla. Aportaciones altruistas que agradecemos infinitamente.

¡Muchas gracias a todos y cada uno por compartir la generosidad del dar y recibir! ¡Cuidémonos y mucho Animo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO